mayo 26, 2024 06:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 06:58

Redacción/CAMBIO 22
Cancún, 25 de abril.- Elementos de la  Policía de Investigación cumplieron cinco órdenes de aprehensión por homicidio calificado, en contra de cinco sujetos señalados de haber asesiinado al cordinsdor regional del Conalep.
Los detenidos fueron identificados como  Isaac “J”, alias “Pollo”; Elías “P”, alias “El Negro”; Fabián “D”; Alexander “M” y Jesús “S”.
Según la Fiscalía, los detenidos confundieron a la víctima, quien era coordinador regional del Conalep,  con un integrante de una banda rival dedicada al narcomenudeo en el municipio de Solidaridad.
El día de la agresión, el 19 de noviembre  de 2022, los imputados siguieron a la víctima por calles del centro de Playa del Carmen, para interceptarlo en un semáforo y dispararle desde dos taxis.
El ahora occiso, en su intento por huir, se internó en la maleza donde finalmente perdió la vida, a bordo de su vehículo.
Los detenidos fueron recluidos en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen y Centro de Reinserción Social de Cancún, y puestos a disposición de las autoridades que los requirieron, quienes se encargarán de definir su situación jurídica.
[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com