junio 19, 2024 14:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:19

Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, 6 de mayo.- Seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad, en tres acciones diferentes realizadas en distintos puntos de Playa del Carmen, asegurándoles distintas dosis de narcóticos.

En la calle Cerrada Langosta en el fraccionamiento Puerto Maya, fueron detenidos Victor “N” de 32 años de edad, procedente de Yucatán y José “N” de 20 años, originario de Chiapas, en posesión de 39 envoltorios con marihuana y 4 con un polvo rosado a determinar.

Posteriormente, fueron detenidos Ricardo “N” de 40 años de edad originario de la Ciudad de México y Manuel “N” de 26 años, procedente de Zacatecas, tras ser sorprendidos intercambiando posibles drogas al interior de un vehículo tipo Versa, sobre la avenida Lilis, en el fraccionamiento Misión de Las Flores.

Al momento de la detención, les encontraron entre sus pertenencias 7 envoltorios con posible marihuana, 8 con lo que parece la droga llamada piedra, 10 con el posible narcótico conocido como cristal y 1 con posible cocaína.

Finalmente, fueron detenidos Víctor “N” de 18 años, oriundo de esa entidad y Axel “N” de 35 años, originario de Guerrero, asegurándoles 19 envoltorios con posible marihuana, sobre la avenida Los Olivos de la colonia In House.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con los narcóticos asegurados.

redaccionqroo@cambio22.mx

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram