marzo 3, 2024 20:52

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 25 de noviembre. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a cuatro sujetos a quienes les aseguraron un arma de fuego, cartuchos, dos motocicletas y más de 300 dosis de narcóticos.

Se trata de Antonio C. S. de 34 años de edad, originario de Tabasco, Aris Antonio H. de 26 años, originario de Cancún, Israrl S. U. de 22 años, originario de Tabasco y José del Carmen. S. C.,originario de Tabasco.

Fueron detenidos en la avenida 35,entre calles 52 y 54, de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen,tras ser descubiertos manipulando narcóticos afuera de un predio.

Al momento del aseguramiento les encontraron 104 bolsitas con marihuana, 4 paquetes con 2 kilos de marihuana, 99 bolsitas con crack, 94 bolsitas con cristal, 15 bolsitas con LSD, 26 bolsitas con cocaína, 11 billetes americanos, 18 cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos, una motocicleta Italika blanca con verde sin placas y otra de color rojo con negro de la misma marca con placas 84UJB3, y 4 teléfonos celulares.

Todos los detenidos junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com