junio 13, 2024 18:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:43

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 10 de mayo. – Con varias dosis de narcóticos, tres sujetos identificados como José “N”, Andy “N” y Kenyi “N”, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban recorridos sobre la avenida Bugambilias con dirección a la avenida Margaritas, en el Fraccionamiento Villas Otoch de la Supermanzana 259.

En el lugar, los policías observaron a tres sujetos reunidos, uno de ellos sacaba una cubeta pequeña verde, que en su interior contenía varias bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de la marihuana  y le hacía entrega de las dosis a las otras dos personas, mientras uno de ellos olfateaba el producto con la nariz.

Al ver la presencia de la policía, los  tres hombres guardaron las dosis de enervantes entre sus pertenencias y comenzaron a correr con dirección a un pasillo cercano a un domicilio del fraccionamiento para darse a la fuga, sin embargo, en una acción rápida los policías lograron cerrarles el paso y evitar que se escaparan.

Posteriormente a los tres hombres se les aplicó una inspección física y se les decomisó: 37 dosis de fragmentos sólidos color blanco con las características del crack, 22 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, un envoltorio con fragmentos de vegetal verde con las características de la marihuana, dos celulares, un recipiente pequeño color verde, un cuaderno morado y una mariconera color negro.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram