Amayrani García / CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Un trabajador de la clase obrera falleció tras caer de un cuarto nivel de unos condominios en construcción dentro del complejo residencial Corasol, donde al momento del impacto este presentó exposición de masa encefálica.

El hecho ocurrió cuando un obrero cayó de una altura de más de 12 metros, dentro de complejo ubicado a unos tres kilómetros al norte de la ciudad, donde presuntamente los encargados buscaban ocultar el hecho.

La víctima se trataba de un joven, que al momento de caer este tenía el arnés puesto, y cuerdas de seguridad, por lo que hasta este momento se desconocen las causas de la caída

El hecho no fue reportado a los números de emergencia, sino  directamente a la Policía Ministerial de la FGE, donde al momento del hecho Protección civil intentó ingresar pero a este se le fue negado el acceso.

El cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, donde hasta este momento se desconoce si familiares ya fueron contactados.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado