abril 19, 2024 17:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:26

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 27 de febrero. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un presunto narcomenudista que llevaba consigo alrededor de 150 dosis de diversas drogas y un arma de fuego en el Parque de la Colonia San Gervasio.

Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y ubicaron a una persona de sexo masculino sentado en la banca de parque mencionado ubicado en la calle 5 sur entre avenidas 110 y 115,donde estaba amarrando una bolsa de tamaño mediano de plástico transparente que contenía en su interior polvo de color blanco con las características de la cocaína.

Tras ser sometido a una revisión, se le aseguraron100 bolsitas de plástico transparente con sustancia sólida de color amarillento con las características de la piedra de crack, 17 bolsitas de plástico transparente con polvo de color blanco con las características de la cocaína y una bolsa de plástico transparente con un nudo en la parte superior, rota de la parte inferior con residuos de polvo color blanco de este mismo narcótico. Además de 33 bolsitas de plástico con vegetal de color verde y seco con las características de la marihuana, un arma de fuego de color negro con plateado, un cargador metálico, seis cartuchos útiles color dorado, una báscula digital gramera de color gris, una bolsa de papel de estraza con una leyenda y una mochila de color negro.

El presunto narcomenudista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones correspondientes por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com