abril 20, 2024 01:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 01:03

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 12 de enero. – Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto identificado como Iván Adán “N”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, aunque también es investigado por varios robos cometidos en el municipio de Solidaridad, incluyendo entre sus víctimas a varios turistas.

Su captura se realizó en calles de la colonia Ejido de este Playa del Carmen, durante labores de investigación de elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

Al momento de su detención, le aseguraron bolsitas de material sintético que contenían una sustancia cristalina granulada, con características similares a la droga conocida como cristal.

El detenido y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que, en el término legal respectivo, defina su situación jurídica.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los primeros actos de investigación involucran a Iván Adán “N”, con el delito de robo agravado, perpetrado en diversos puntos del municipio de Solidaridad, incluido en agravio a turistas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com