marzo 4, 2024 16:24

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de febrero.- Un presunto delincuente ocasionó una persecución por calle de la región 107 y 260, por resistencia a particulares, tras el aviso de los centralistas del C-5, por personas sospechosas y una motocicleta con reporte de robo o involucrada en delitos de alto impacto, generó la movilización de los policías de distintas corporaciones, en Benito Juárez Cancún.

  Por personas sospechosas circulando en una moto con reporte de robo, en varias calles y avenida principales cerca de la región 260, género que la policía municipal de Benito Juárez, Cancún, se movilizaran hasta las calle de dicha zona.

Una de las unidades le hicieron el alto a los sospechosos, mismo se que resistieron y el conductor de la moto, ocasionó la persecución que duró más de 20 minutos la búsqueda entre las calles y avenidas.

De lo anterior se registró la captura de un sujeto y la unidad asegurada fue en una zona de invasión en el fraccionamiento In Hause por policías de Quintana Roo, en Cancún.

Por el momento se desconoce detalles de lo ocurrido, y si el detenido se le aseguró o no pistola, también que la motocicleta presuntamente tiene reporte de robo, y tiene la matrícula violada, el masculino fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policías y Tránsito de Benito Juárez Cancún.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com