abril 12, 2024 21:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 21:18

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de marzo.- Tras supuesta información de una investigación por elementos de la Policía Estatal que operan en el municipio de Benito Cancún, lograron la ubicación y llevaron acabo un cateo donde detuvieron a un masculino originario de Cuba, fue asegurada una motocicleta y pertenencias entre ellas supuestas armas de fuego.

Este domingo 12 de marzo, por la tarde se llevó a cabo un cateo tras una investigación por parte de la Policía Estatal de Quintana Roo.

Datos que trascendió los uniformados detuvieron a un sujeto, presuntamente aseguraron arma de fuego, una motocicleta y otras evidencias que fueron halladas en un domicilio de la región 246, en el fraccionamiento Aloja en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Una llamada anónima logró que las autoridades a través de la policía estatal, realizó la investigación por su cuenta para llevar a cabo un cateo al interior de un domicilio en la región 246 en el fraccionamiento Aloja, en la manzana 197, lote 3, edificio torre B, ahí entraron a la fuerza los uniformados Estatales.

Vecinos sorprendidos por la operación de los elementos, desconocían detalles del delito que era señalado o investigado el hombre que fue detenido, se sabe que en ese lugar alrededor de 4 hombres, originarios de Cuba son los que ocupan el lugar, se hizo extraño para los habitantes de Aloja.

Al parecer el hombre y otras personas podrían estar ligados en distintos delitos que investiga las autoridades Policía Estatal de Quintana Roo aquí en Benito Juárez Cancún, hasta el momento no hay información simplemente se redacta información preliminar en lo que las autoridades proporcionan datos sobre este caso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com