mayo 20, 2024 16:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:18

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de abril.- Cuatro sujetos que dijeron pertenecer a una célula del crimen organizado, fueron detenidos en Cancún asegurándoles armas de fuego y drogas.

Fueron identificados como David “N”, Christian “N”, Ángel Abraham “N” y Juan “N”, qmy su detención se dio sobre la avenida Revolución con dirección a la avenida Diagonal Tulum, en la Supermanzana 75.

Los cuatro sujetos se encontraban parados cerca de un taxi tipo Versa y al ver a la policía subieron a la unidad e intentaron darse a la fuga, pero les cerraron el paso.

9 bolsitas con la droga conocida como cristal, 21 con crack, 44 bolsitas con cocaína, un cargador de color negro con 15 cartuchos dorados calibre 9 milímetros, dos armas de fuego cortas con 15 cartuchos calibre 9 milímetros cada una y 7 celulares.

Al revisar el vehículo, en el suelo en la parte del conductor, encontraron una bolsita con vegetal verde con las características de la marihuana.

El vehículo fue asegurado y trasladado en una grúa, mientras que los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que este traslado fue coordinado con el apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), ya que los detenidos mencionaron formar parte de un cártel.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com