abril 13, 2024 16:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 16:59

 

Redacción/Cambio22

Cancún, 5 de noviembre. – Una camioneta quedó volcada sobre su toldo, tras caer desde el segundo piso del estacionamiento de una plaza comercial de la supermanzana 4 de Cancún.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la avenida Bonampak, en la plaza comercial Kun 2186, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias tras recibir el reporte de un accidente.

Agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a una mujer al interior de una camioneta que estaba volcada sobre su toldo.

La mujer identificada como Valia E. R., fue trasladada al IMSS de la avenida Coba, para ser atendida, mientras que la camioneta tipo Sienna de color blanco, fue retirada con una grúa y trasladada a un corralón.

Los peritos indicaron que el estacionamiento de la plaza comercial no cuenta con muro de contención ni señalamientos, lo que provocó que la unidad cayera desde un segundo nivel.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com