mayo 23, 2024 08:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 08:25

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 25 de octubre.- Una banda de asaltantes fue detenida por la Policía Quintana Roo, luego de haber cometido un robo a mano armada en la región 220, en donde además de efectivo, se llevaron una camioneta.

La policía recibió el reporte del robo con violencia, en un comercio de la supermanzana 220, donde los asaltantes fueron seis personas que portaban arma de fuego; y además de dinero en efectivo se habían llevado una camioneta Up Lander de color azul marino.

La camioneta fue ubicada por la policía, dándole alcance en la Región 247, de la cual descendieron seis personas a quien se les encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 6 milímetros; así como una bolsa que contenía la cantidad aproximada de 5 mil 73 pesos en monedas.

Los detenidos fueron identificados como Irene “N” de 55 años de edad; Carlos “N” de 32 años; José Luis “N” de 49 años; Orlando “N” de 40 años; José María “N” de 36 años y Ramón “N” de 48 años.

Todos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, por los delitos de encubrimiento, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas, y desobediencia y resistencia de particulares.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com