Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CHICXULUB PUERTO, YUC., 8 de octubre.- Un  joven trabajador de la construcción muere ahogado luego de caer del Muelle de Pescadores de Chicxulub Puerto, el ahora occiso al intentar sentarse resbaló, cayó al mar y falleció ahogado.

Luego de su jornada de trabajo en una construcción cercana a la playa, un grupo de jóvenes albañiles fue a distraerse al Muelle de Pescadores de Chicxulub Puerto, pero la convivencia terminó en tragedia tras un fatídico accidente la noche del viernes. Uno de los alarifes resbaló cuando intentó sentarse en la orilla del muelle, cayó al agua y desesperado intentó mantenerse a flote pero no sabía nadar. Sus compañeros trataron de ayudarlo sin éxito, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de bomberos de la SSP Yucatán, Policía Municipal e incluso una lancha de rescate, pero poco pudieron hacer pues el joven de 35 años ya estaba flotando sin vida.Tras lo ocurrido, también arribó personal del Semefo para las diligencias correspondientes.

[email protected]

RHM