marzo 2, 2024 05:26

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 8 de noviembre.- Autoridades dan a conocer que están muy avanzadas las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos relacionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, ayer en la mañana en la carretera a la comisaría de Molas, Mérida, tras un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1.

Con los indicios obtenidos por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ministerio Público, es posible afirmar que este suceso no tiene relación con el crimen organizado. En el proceso contra los probables implicados, las autoridades están en el proceso de solicitar diligencias diversas ante un juez de control

La víctima, cuyo cuerpo estaba cubierto con sábanas y bolsas de basura, es un individuo originario de la Ciudad de México que acumulaba más de 50 ingresos a la cárcel pública por diversos motivos. Por el sigilo de las investigaciones y el cuidado del debido proceso no es posible por ahora proporcionar mayor información.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com