mayo 25, 2024 02:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:50

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 1 de noviembre.- Cachorros sacó todo su poder ofensivo y logra apabullar 16-7 a los Pericos de Bonfil,  al jugarse el primer partido de la gran final del torneo municipal de béisbol de segunda fuerza, celebrado sobre el diamante del campo Fernando “Toro” Valenzuela.

Cachorros anotaron la carrera de la quiniela en el primer capítulo para tomar ventaja 1-0, sin embargo los Pericos en la alta del segundo episodio consiguen empatar el encuentro 1-1.

Pero vendría la artillería de pesada de los Cachorros y logra un rally de cinco anotaciones para retomar la ventaja 6-1, ante unos Pericos descontrolados.

Para la cuarta entrada los Cachorros de nueva cuenta logran anotar,  ahora consiguen tres carreras para poner el marcador 9-1. Para la sexta entrada Pericos reacciona con tres anotaciones y acercarse en el marcador 9-4.

Sin embargo los Cachorros no se quedaron con los brazos cruzados y en la baja del mismo rollo consiguen una anotación para poner los cartones 10-4. En séptima entrada Pericos hace una más para poner el score 10-5.

Pero los Cachorros en la baja sellaron la victoria con seis anotaciones más, Pericos logró dos en la octava pero no les alcanzó para ganar.

El pítcher ganador fue Alejandro Ontiveros, quien tuvo una labor de 5 entradas, le conectaron ocho hits, le hicieron cuatro carreras,  ponchó a ocho enemigos y regaló dos bases. Relevó Carlos Puerto.

Perdió Wenceslao González, quien trabajó cinco entradas,  aceptó 12 hits, cinco anotaciones,  ponchó a cinco Cachorros y regaló dos bases.

Los mejores bateadores por Cachorros fueron Carlos González 4-3, sencillos y jonrón, Rodrigo Ceme de 5-4 sencillos y Luis Velázquez de 4-3.

Por Bonfil, Brandon Heredia de 5-2, sencillos y Gibran Torruco 4-2 sencillo y doble.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com