marzo 5, 2024 03:39

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

► La noche de este martes se pondrá en marcha la cuarta semana de actividades en la LINB “Alfonso Rosel Dzib” en la casa de los Tigres de Quintana Roo, con el duelo entre los oseznos y la Liga Astra, mientras que el miércoles los bonfileños se medirán a Isla Mujeres, concluyendo la jornada el próximo jueves con el duelo de los Piñeritos frente al Colegio Boston

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 21 de noviembre.- La naciente Liga Instruccional Nocturna de Beisbol (LINB) “Alfonso Rosel Dzib” vivirá de martes a jueves su cuarta semana de actividades en el estadio “Beto Ávila” de la SM21, en la que las novenas de los Cachorros Juniors de Cancún y los Ejidatarios de Bonfil pondrán a prueba su calidad de invictos, al tiempo que la Liga Astra, Langosteros de Isla Mujeres, así como el Colegio Boston, buscarán su primera victoria en la competencia.

Los compromisos de la cuarta jornada, arrancarán este mismo martes 21 de noviembre, cuando en punto de las 19 horas se enciendan las candilejas de la casa de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y salten a tenderse en el terreno de juego los Cachorros Jrs. y la Liga Astra.

En esta confrontación, los Cachorros Juniors (2-0) buscarán su tercer triunfo de la temporada y mantenerse sin descalabros, toda vez que en sus dos duelos anteriores salieron con los brazos en alto, primero al vencer por -knockout- a los caza crustáceos isleños, y luego doblegaron por diferencia de una carrera al Colegio Boston.

Por su parte, la Liga Astra (0-1) perdió ei único partido que ha celebrado hasta el momento, por lo que esta noche buscará emparejar su registro  de ganados y perdidos.

Para el miércoles 22 de noviembre a partir de las 18:00 horas, será el turno del otro equipo que aún no sucumbe, que son los Ejidatarios de Bonfil (1-0), quienes en su duelo anterior vencieron 4-3 a los cozumeleños.

Entre tanto a los Langosteros (0-1) no les fue nada bien en su debut, al caer 7-17 frente a los Cachorros Jrs., por lo que no solo tratarán de tropezar a los de Bonfil, sino de paso ponerle números a su casilero de victorias.

Finalmente, para el jueves 23 de noviembre será el turno de los Piñeritos de Cozumel (2-1) y el Colegio Boston (0-2), quienes jugarán a partir de las cinco de la tarde, donde los isleños que son los únicos con tres partidos celebrados, irán por su tercer éxito del calendario.

Al tiempo que el Colegio Boston, va en pos de su primer triunfo, sin dejar de lado que una de sus dos derrotas fue en extra innings, mientras que la otra fue por diferencia de una carrera. Cabe señalar, que el descanso obligatorio en esta semana le corresponde a los Rockies Juniors de Cancún.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com