mayo 18, 2024 18:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 18:20

Redacción/Cambio22

Cancún, 25 de marzo.- Elementos de Tránsito Municipal salieron a las calles de la supermanzana 327, en busca de motocicletas que circulan sobre zonas de uso peatonal.

De acuerdo con la dependencia, el operativo se implementó en atención a quejas ciudadanas, acudiendo a la avenida 135 donde se reportaron motocicletas circulando sobre las aceras, poniendo en riesgo la integridad de los peatones, e infringiendo el Artículo 58 XXIII, que prohíbe a los conductores circular sobre las banquetas.

Como resultado, se realizaron 20 boletas de infracción por dicho artículo, y con el apoyo de una grúa se levantaron seis motocicletas que infringían el Artículo 88, Fracción II, que señala que es necesario contar con placas de circulación.

Ante esto, el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, hizo un llamado a los conductores de motocicletas a respetar las zonas peatonales, conducir de manera preventiva únicamente sobre la vía de rodamiento y a tener conciencia y educación vial para prevenir accidentes o ser acreedores a una sanción.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com