mayo 23, 2024 11:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 11:07

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 19 de diciembre.- Jesús Pool Moo, regidor presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), declaró que su comisión trabaja para dotar de seguro a los trabajadores de SIRESOL y para crear la Dirección de la Diversidad Sexual y lograr la creación de la Dirección de la Diversidad Sexual.

“Tenemos en puerta dos dictámenes y uno de ellos es dotar de Seguro Social a los trabajadores de SIRESOL, ya que ellos no tienen servicios médicos por lo que están expuestos a contraer enfermedades”, expresó en entrevista el integrante del Partido Movimiento Ciudadano (MC), en entrevista en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún).

Cuestionado sobre la segunda propuesta el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano adelantó, que es la creación de la Dirección de la Diversidad Sexual.

“Estamos tomando en cuenta que como son un grupo vulnerable entran a la asistencia social; además nos reunimos con los colectivos de la Diversidad Sexual para enriquecer la dirección, tomando en cuenta que como Ayuntamiento tenemos que ser incluyentes”, destacó el entrevistado.

Al final, Pool Moo adelantó que esperan que este jueves ambas propuestas se voten en la sesión solemne de cabildo.

“Esperamos que se logre en este cabildo del jueves, porque se tiene que meter en el presupuesto del 2024 participativo la creación de la dirección”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com