abril 19, 2024 03:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 03:26

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 17 MARZO.- Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y poner en alto al estado, los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen se verán las caras con Lobos del ITM de Mérida en las categorías Peewee y Bantam, respectivamente, al jugarse la segunda jornada de la temporada de la Organización de Futbol Americano del Sureste (Ofase).

Ambos equipos vienen de perder en la primera fecha del torneo, los juegos se realizarán en el emparrillado del Inglés de Playa del Carmen comenzando a las 14:00 horas con Peewee ya las 16:00 horas le tocará el turno a la categoría Bantam.

Durante la primera jornada de la categoría Peewee, los Caballeros cayeron 13-12 ante los Bucaneros de Cancún, un partido que se definió hasta el último cuarto. Mientras que en Bantam, Bucaneros de Cancún le ganó 14-12 a Caballeros.

Mientras que en Mérida, los Lobos del ITM cayeron 26-18 ante Wolves del Colegio Monteverde en Peewee y en la otra categoría los del Monteverde le recetaron también un revés ahora por marcador de 42-22.

Por su parte los Lagartos de Cancún, quien en la primera jornada le ganó 42-6 a los Tigres de Mérida se meten a la casa de los Wolves y chocarán en punto de las 17:00 horas. Partido de equipos ganadores.

Más tarde a las 19:00 horas los Lagartos que no vieron acción en la primera jornada visitarán a los Wolves del Colegio Monteverde en la categoría Bantam. Los Bucaneros de Cancún no tendrán acción en esta categoría.

La actividad en El Pantano, casa de los Lagartos, inicia a las 9:00 horas con el choque Lagartos Verde ante Bucaneros Negro en la categoría Off Season y a las 10:00 horas, Bucaneros Blanco ante Lagartos Verde.

En la cancha Inalámbrica de Mérida la actividad comenzará a las 14 horas con el duelo de la categoría Bomberos entre Bucaneros Naranja ante Tigres. A las 15:00 horas Tigres ante Bucaneros en la Micro y en Bomberos Bucaneros Negro ante Tigres.

Lagartos Verde juega ante Wolves en la categoría Bomberos, partidos que se jugarán en la Cueva del Colegio Monteverde. En Tiny Tot Lagartos Verde ante Wolves Sr. En la cancha del Inglés de Playa del Carmen la actividad arranca a las 9:00 horas.

Tortugas de Puerto Morelos se mide a Lobos ITM en Micros y Tiny Tot; En Bomberos Comanches jugará con Lobos ITM.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com