mayo 20, 2024 15:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 15:55

Rafael García/CAMBIO 22

Francisco Carim Hernández, presidente de la Asociación de Náuticos de Quintana Roo, declaró que buscan asegurar sus muelles para la próxima temporada de Huracanes, con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APRIQROO).

“Tuvimos una reunión con representes de la APIQROO en cada puerto para lograr con ellos fortalecernos y nos centramos en el aseguramiento de los muelles, ya que hemos batallado mucho con este tema durante varios años, lo bueno de esto es que ellos tiene una póliza en la cual si aseguran los muelles, y eso nos ayudaría mucho ya que en caso de siniestro nos cuesta al 100 por ciento la reconstrucción de nuestros sus muelles”, dio a conocer en entrevista el directivo al término de la reunión.

Agregó que lograr que la APIQROO les asegure sus muelles seria de mucha ayuda, ya que las aseguradoras no cubren daños a muelles.

“Ellos nos prometieron que investigarán el tema y que nos darán respuesta en unos días”, aseguró el presidente de los náuticos.

El empresario también dio a conocer que se realizará una competencia de motos acuáticas en Tajamar el 3 y 4 de diciembre y junto que con el Internacional  Boats Show Cancún serán un gran impulso para sus agremiados.

Cuestionado sobre las afectaciones que tuvieron por el mal tiempo reconoció que fueron solo 27 días, pese a que no hubo huracanes dio a conocer que si les afecto, debido a que hubo mal tiempo en días nublados.

Finalmente, declaró que espera que para diciembre haya una buena temporada y sean beneficiados con la visita de turistas nacionales.

“Esperamos que hayan ahorrado y nos vengan visitar en diciembre, por lo que creemos que será muy importante la temporada invernal”; terminó 

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com