abril 18, 2024 12:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 12:31

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Dagoberto Holguín, titular de la Unidad de Atención para las Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, destacó los retos para este 2024 donde buscarán dar seguimiento a los temas de inclusión y ligar que ciudadanos que presentan alguna discapacidad puedes obtener un empleo.

Explicó que será el próximo 17 de enero cuando se realice la firma de convenio Pro – Salud Mental con el objetivo de trabajar a favor de las y los solidarenses, de tal forma ayudar a diagnosticar a personas con autismo.

“Nos ayudará a diagnosticar a personas con autismo nos va a ayudar para poder colocarlas en espacios laborales nos ayudará a brindar capacitación atención en escuelas y en centros de trabajo”. Puntualizó

Dagoberto Holguín, explicó que para este año se buscará invertir en el programa de inclusión laboral donde 130 personas han sido beneficiadas de este programa por lo que es necesario seguir aportando a la inclusión.

Finalmente recordó que para el 2023 hubo un presupuesto de 150 mil pesos por lo que para este 2024 se buscará tener una mayor inversión económica.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com