mayo 18, 2024 04:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 04:47

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Adrián Pérez Vera, Síndico del ayuntamiento de Solidaridad, informó que el gobierno municipal buscará negociar la deuda de 30 millones de pesos con CAPA, a lo que dijo ya se solicitó a la tesorería actualizar la deuda en búsqueda de reducir una deuda histórica

Detalló que se tomarán cartas en el asunto para lograr reducir la deuda qué se tiene por varios años, a lo que refirió que se estarán incluso tomando en cuenta aquellos predios que el ayuntamiento ha donado en materia de infraestructura.

Asimismo refirió que la deuda que se tiene es desde hace más 10 años el cual fue generada por administraciones pasadas y hoy se busca reducir esta deuda.

“He solicitado a la tesorería actualizar la deuda, por lo que se está trabajando que en forma de contraprestación se reduzca la deuda qué se tiene con capa y ver la forma de reducirlo y evitar que se generen este tipo de deudas”. Puntualizó

Pérez Vera, señaló que a través de la donación de bienes inmuebles se puede reducir o eliminar la misma deuda, sin embargo , aún está en análisis la deuda que se tiene para poder proceder.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com