Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 28 de octubre. – Ante el aumento de feligreses que acuden a la parroquia Santa Cruz, en Playa del Carmen, se están buscando recursos para ampliar este espacio y así lograr atender la demanda de visitantes.

El Padre Hubert Reiner LC y Nestor Daniel Tun Hau son quienes organizan esta recaudación de fondos, a través de la plataforma GoFundMe, que es un sitio para apoyar a las personas a recaudar fondos, ayudar a otros a superar dificultades y lograr los objetivos a los que aspiran.

Esta parroquia lleva apenas 5 años en el corazón de Playa del Carmen y comenzó de manera muy humilde con una palapa en un jardín, al lado de un cenote.

Pronto comenzaron a acercarse más personas, por lo que el espacio ya fue insuficiente, de ahí que arrancaron con la construcción de un templo más espacioso, que igualmente integra la naturaleza del lugar al encuentro con Cristo.

Actualmente, asisten más de mil personas cada domingo a la misa, y 180 niños participan en los diferentes grupos de catecismo y jóvenes, ya que el templo está abierto y bien ventilado, haciéndote sentir la presencia de Dios en la naturaleza que te rodea.

Es por ello que solicitaron a Diario CAMBIO 22 informar a la ciudadanía que puede aportar lo que considere necesario para hacer realidad la ampliación de esta iglesia que busca ser el corazón espiritual de Playa del Carmen.

Las personas interesadas en participar en esta donación pueden ingresar al enlace https://gofund.me/a9055c44. De acuerdo con la publicación de esta petición hasta el momento han logrado cuatro aportaciones.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram