• La camada consta de 3 machos y 5 hembras.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

TINÚM, YUC., 10 de marzo.- En Chichén Itzá, una perrita muy querida por la comunidad, conocida como “La Pinta”, se convirtió recientemente en madre de ocho cachorros, quienes han permanecido bajo resguardo y en buenas condiciones de salud desde su nacimiento.

De acuerdo con la información, la camada está conformada por tres machos y cinco hembras, los cuales han sido atendidos dentro del sitio arqueológico y ya están listos para ser adoptados.

Con el objetivo de encontrarles un hogar seguro, se ha iniciado una búsqueda de adoptantes responsables que puedan brindarles el cuidado, amor y atención que estos pequeños necesitan.

Las personas interesadas en adoptar a uno de los cachorros pueden acercarse a las oficinas administrativas de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, donde se les proporcionará información sobre el proceso de adopción.

También pueden comunicarse al número 9851477369, donde podrán recibir más detalles sobre la adopción y cómo darles una segunda oportunidad a estos peluditos.

 

 

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram