Alejandro López/CAMBIO 22.

CANCÚN, QUINTANA ROO, 11 de octubre. – El Hogar de los Ancianos Desamparados de Fundación Ciudad de la Alegría dio a conocer la nueva campaña de recaudación, que se llevará a cabo de octubre a diciembre a través del programa “Pro Redondeo Clientes Oxxo” y beneficiar a este sector de la población.

Esta campaña tiene el objetivo de proporcionar alimentos básicos y saludables a 200 adultos mayores, tanto del Hogar de los Ancianos como de las comunidades mayas, indicó Paola Hidalgo, directora de Fundación Ciudad de la Alegría.

Explicó que con más de 19 años de historia, el Hogar de los Ancianos Desamparados, ha trabajado incansablemente para ofrecer una vida digna y llena de amor a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad o abandono.

El apoyo alimentario ha sido fundamental para su misión, y gracias a la colaboración con el programa de redondeo de OXXO, dijo que espera continuar brindando este sustento a quienes más lo necesitan.

“Cada vez que nosotros decimos sí al redondeo, le estamos diciendo sí a que 200 adultos mayores puedan tener una alimentación sana durante 3 meses. Vamos a estar trabajando con 14 comunidades mayas en Lázaro Cárdenas, ya que esta ayuda también está dirigida a esos adultos mayores que tanto lo necesitan”, afirmó.

En tanto, Grace Sepúlveda, integrante del Consejo Consultivo de Fundación Ciudad de la Alegría, agregó que buscan que los abuelitos vivan en un entorno, por ello, esperan que más personas puedan ayudar más.

La meta de la campaña “Pro Redondeo Clientes OXXO” es recaudar 810 mil pesos, que serán destinados a la alimentación de 50 adultos mayores que residen en el Hogar de los Ancianos y otros 150 que viven en las comunidades mayas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram