abril 14, 2024 10:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 10:07

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de marzo. – Un taxi golpeó por alcance un carro en calles de la colonia Solidaridad y se dio a la fuga. Una cámara de vigilancia captó el momento del percance.

Una cámara de seguridad captó el momento de un percance en el cruce de las avenidas Erick Paolo con Chetumal de la colonia antes mencionada, en donde se observa que, un vehículo tipo March, tripulado por una familia con un menor autista, se detiene debido a la luz roja del semáforo.

Sin embargo, un taxi marcado presuntamente con el número económico 956 de la marca Aveo, los colisionó por alcance y de forma cobarde, se dio a la fuga con rumbo hacia el oriente sobre la avenida Erick Paolo Martínez.

La familia atendió inmediatamente al menor autista, mientras el inconsciente taxista huía, por lo que, solicitaron a las autoridades dar con el paradero del taxista fugitivo. El sindicato de taxistas ha mantenido silencio al respecto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com