• La Fiscalía activó el Protocolo Alba para ubicar a María Luisa Araujo, de 50 años, desaparecida en Xul-Ha. Se pide la colaboración ciudadana para obtener información sobre su paradero

 

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 4 de junio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó el Protocolo Alba para localizar a María Luisa Araujo Huerta, de 50 años, quien desapareció el pasado 30 de mayo en la comunidad de Xul-Ha, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

La denuncia por su desaparición fue interpuesta el 3 de junio. De acuerdo con la información oficial, María Luisa es de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión robusta, mide 1.60 metros de estatura y pesa aproximadamente 85 kilogramos. Tiene cabello ondulado, negro y corto; y ojos grandes, de color café oscuro.

Entre sus señas particulares destacan tres tatuajes: uno con la leyenda “TATTO GALEAZZE” en el muslo de la pierna derecha, otro con la imagen de un ángel en el abdomen, y una cicatriz visible en la ceja derecha. La Fiscalía no proporcionó detalles sobre la ropa que vestía al momento de su desaparición.

Cualquier información que ayude a dar con su ubicación puede ser comunicada al número 83 500 50 ext. 1132, correspondiente a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas. Toda denuncia será atendida de manera confidencial y expedita por las autoridades.

 

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM