abril 19, 2024 16:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:08

 

  • Esta Persona por el Momento se Encuentra Bajo Resguardado en las Instalaciones de Seguridad Pública de la Ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

 

Redacción / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 23 de marzo.- Buscan a familiares de una persona en situación de calle que apareció de un día para otro en calles de la ciudad, y que al parecer padece de sus facultades mentales.

Las autoridades dieron a conocer la situación de quien dijo llamarse Juan López Aguilar de 32 años de edad, originario del Estado de Chiapas.

Esta persona por el momento se encuentra bajo resguardado en las instalaciones de Seguridad Pública de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

“Se solicita su colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de los familiares. Si lo reconoce o sabe algo de su familia, marcar el número 998 336 2579”.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com