abril 23, 2024 15:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 15:21

 

  • Familiares Reportaron que Don Juan tiene una Enfermedad de Demencia Senil, y Señalan que Salió a las 8:30 pm del Día 28 de Enero de su Domicilio y No Regresó.

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 29 de enero.- Un abuelito de 71 años que padece de sus facultades mentales, se encuentra extraviado desde el pasado 28 de enero.

El abuelito se llama Juan Manuel Llamas de 71 años es de Felipe Carrillo Puerto y se encuentra perdido, su familia no sabe nada él y están muy preocupados.

Familiares reportaron que don Juan tiene una enfermedad de demencia senil, y señalan que salió a las 8:30pm del día 28 de enero de su domicilio y no regresó.

Al momento de salir de su casa, vestía una camiseta azul rey y bermuda gris chanclas negras. Toda la familia y amigos buscan al abuelito, creen que pudo haber tomado un autobús con dirección desconocida.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com