abril 21, 2024 05:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:58

Redacción/CAMBIO 22

Las autoridades de Bulgaria han decidido cerrar sus puertos a todas las embarcaciones inscritas en el Registro Marítimo de Navegación Ruso a partir del 8 de abril de 2023, según ha informado Ports Europe.

Así, todos los buques inscritos en Rusia tendrán prohibido atracar en todos los puertos marítimos y fluviales de Bulgaria, independientemente de la bandera que enarbolen, siguiendo así las sanciones impuestas por la Unión Europea en represalia a la invasión de Ucrania ordenada por el presidente ruso, Vladimir Putin.

El Gobierno búlgaro ha estado prohibiendo la entrada a sus puertos a barcos con bandera rusa desde el 17 de abril del año pasado, una restricción incluida en el quinto paquete de sanciones impuesto desde Europea. Sin embargo, ahora se amplia a las embarcaciones rusos que navegan bajo banderas de otros países.

 

Fuente Europa Press
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com