marzo 2, 2024 21:21

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 18 de julio.- Con la llegada de cuatro cruceros internacionales e igual número de vuelos, Cozumel registra una de sus dos mejores jornadas turísticas de la semana, al recibir más de 12 mil turistas. Este martes el puerto líder en recepción de cruceros en México y Latinoamérica registra su segunda jornada más fructífera en materia turística de la semana que transcurre, que solo será superada el sábado, cuando llegarán cuatro hoteles flotantes y 12 vuelos.

Hoy a través de la actividad portuaria de gran calado, el muelle Puerta Maya recibe al Carnival Paradise de 5:30 a 15 horas y al Carnival Valor de 6:30 a 16 horas. Mientras que en el SSA México está atrasado el Voyager of the Seas de 6:15 a 16:30 horas y en Punta Langosta está anclado el Scarlet Lady de 6:30 a 20 horas. Asimismo, por vía aérea hoy llegan como todos los días dos vuelos procedentes de Houston, así como uno desde Dallas y otro desde la ciudad de México para un total de cuatro. La derrama económica estimada para este martes a través de la llegada de alrededor de 12 mil 500 turistas, es superior a los 17 millones y medio de pesos.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com