marzo 5, 2024 01:56

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 28 de noviembre.- Con triunfos en las categorías sub 13 y sub 15 sobre club Pachuca en duelos entre oncenas locales, León FC Cozumel tuvo una buena jornada en la Liga Estatal Premier de Fútbol, aunque el conjunto de León del Inglés de Playa del Carmen evitó que tuviera una actuación redonda al llevarse los tres puntos en el choque de la sub 17.

En el choque de la categoría sub 13 ante el Pachuca, León FC ejerció un dominio agobiante sobre la portería de los tuzos, pero las buenas intervenciones del cancerbero, los postes y la falta de puntería evitaron que la fiera concretara una goleada, aunque finalmente se embolsó una victoria por la mínima diferencia.

La historia fue muy diferente en la sub 15, en la que la escuadra felina al mando de Jorge “Papo” Ramírez saltó al terreno de juego con la pólvora seca y se llevó un contundente triunfo al son de 4-1. Las anotaciones de León FC Cozumel fueron obra de Emanuel Sánchez, Luis Poot, Gabriel Chí y Joshua Pérez.

Y cuando todo apuntaba para que la fiera se llevara el botín completo, luego de que Heider Oxté Albornoz los pusiera en ventaja, el conjunto del León Inglés de Playa del Carmen logró darle la vuelta a la tortilla para llevarse una categórica victoria por marcador de 3-1, que le permitió regresar a casa con los tres puntos en la bolsa en el duelo entre felinos de la categoría su 17.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com