Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 22 de marzo.- El selectivo sub 15 de fútbol femenil de Cozumel se embolsó doble victoria sobre el anfitrión Benito Juárez para mantenerse en la pelea por la cima de la Liga de Desarrollo que organiza la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) de cara a los Juegos Nacionales CONADE, mientras que la sub 13 de la isla de las golondrinas rescató un empate ante su similar de Cancún.

El conjunto cozumeleño de la categoría sub 15 brindó una gran demostración en el primer cotejo ante las benitojuarenses y con anotaciones de Sara Rodríguez y Marcela Tilán se adjudicó un categórico triunfo por marcador de 2-0.

Luego, en el segundo duelo las anfitrionas opusieron mayor resistencia, pero las cozumeleñas les repitieron la dosis, esta vez al son de 2-1, para mantenerse en la pelea por la cima con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate, una derrota y un duelo pendiente.

Por su lado, el representativo sub 13 de Cozumel rescató un empate a un gol ante las cancunenses, que después se impuso en la tanda de penaltis y en el segundo cotejo superó por marcador de 2-0 a las cozumeleñas, que ahora tienen marca de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

[email protected]

RHM




Diario Cambio 22 - Península Libre