mayo 23, 2024 10:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:57

  • Dos Lesionados de Gravedad y Cuantiosos Daños, el Saldo

Redacción/Cambio 22
Cozumel, Q. Roo, 14 de febrero.- Dos lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte impacto casi de frente entre una camioneta y una motocicleta cerca del anochecer se este miércoles en la carretera costera sur de Cozumel. El fuerte impacto entre los dos vehículos ocurrió al caer la tarde de este miércoles a la altura del aeródromo “Capitán Eduardo Toledo”, ubicado en la zona hotelera Sur justamente en el kilómetro 11. Donde tras el brutal impacto, a la motocicleta se le desprendió su tijera delantera con todo y rueda, además de que el casco de protección que llevaba el conductor terminó destrozado.
De acuerdo a la información recabada, el choque se produjo prácticamente de frente entre la moto y la camioneta cerrada que en ese instante transportaba personal a la mancha urbana, cuando al parecer el motociclista habría invadido el carril, provocando que una mujer quedará prensada a lado del conductor, por lo que tuvo que intervenir el cuerpo de bomberos con la herramienta llamada “quijada de la vida” para rescatarla, a fin de ser trasladada a un hospital para su adecuada atención médica.
Además de que el motociclista quedó lesionado de gravedad y también fue trasladado a un hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió, el percance provocó cuantiosos daños materiales.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com