mayo 30, 2024 10:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:01

 

  • El Fuerte Accidente se Registró en el Kilómetro 4, cuando Uno de los Conductores Invadió el Carril Contrario de Circulación.

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 11 de abril.- Un fuerte choque entre un auto compacto y una camioneta dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales y tres lesionados entre ellos un menor de edad. Los hechos se registraron en el kilómetro 4 de la carretera Merida-Temozon cuando el conductor de una tipo Ranger color blanca circulaba de sur a norte sobre la mencionada vía.

Al estar a la altura del kilómetro 4, el conductor invadió el carril contrario de circulación y terminó impactándose contra el frente de un automóvil compacto Fiat color rojo. Fue tan duro el choque que toda la parte delantera del Fiat terminó muy dañado resultando lesionada una mujer y un menor de edad, el conductor resultó ileso, no así el conductor de la camioneta que presentó una lesión en una mano.

Por su parte la camioneta tuvo algunas averías en el frente. Por fortuna ninguno de los ocupantes tuvo lesión grave. Fueron valorizados por paramédicos de la SSP que acudieron al llamado de emergencia pero los lesionados se negaron a ser trasladados al hospital Agustín O’Horán y prefirieron esperar al ajustador de la aseguradora para su pase médico.

Una unidad de la policía estatal tomó conocimiento de los hechos. Ambos involucrados llamaron a sus representantes de sus aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños materiales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com