abril 20, 2024 08:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 08:27

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 31 de octubre.- La mañana de este martes se registró un lamentable  accidente carretero donde se vieron involucradas dos camionetas, dejando  a dos personas lesionadas que fueron trasladas al hospital general de Felipe Carrillo Puerto y cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró minutos después de las 07:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 100+500 de la carretera federal 307, en el tramo Uh May – Andrés Quintana Roo, lugar hasta donde acuden elementos de la Guardia Nacional división caminos y paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades accidentadas, siendo los conductores de las unidades que fueron trasladas al hospital general de Felipe Carrillo Puerto a bordo de la ambulancia de la cruz roja.

De acuerdo con la información recaba se supo que el conductor de una camioneta de la la marca Ford  Ranger color dorado con placas de circulación TA-1706-L, que era conducido de norte a sur sobre la carretera federal 307, cuando aparente invadió el carril contrario e impactado a una camioneta, del impacto la camioneta quedó volcada con sus cuatro neumáticos hacia arriba, y la segunda unidad quedó en el interior de la melaza.

En la unidad qué presuntamente resultó responsable viaja una familia así como menores de edad. Quienes afortunadamente resultaron ilesos a pese al aparatoso percance.

La segunda unidad involucrada se trata de una camioneta de la marca la marca Wolkswagen color blanco, con placas de circulación  32-25-XC del servicio autotransporte federal de traslado; quien circula de sur a norte sobre la carretera federal.

Finalmente, ambas unidades fueron rescatadas por una grúa particular para su traslado al corralón federal para su resguardo en espera de las aseguradoras para la reparación de los daños.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com