Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de julio. – En la localidad de Sacxán, municipio de Othón P. Blanco un hombre fue brutalmente agredido por desconocido, quienes le terminaron por mutilar uno de sus dedos al machacárselo con dos piedras.

Todo fue reportado aproximadamente a las 8 de la mañana en la calle Álvaro Obregón, cerca del campo deportivo, cuando se encontró a una persona gravemente lesionada y ensangrentada. La víctima, identificada como José AG de 23 años, relató a los policías rurales que había sido golpeado horas antes.

Según el testimonio de José, alrededor de las dos de la mañana, regresó en su motocicleta a la localidad de Ramonal, pero en Sacxán su vehículo sufrió una falla mecánica cerca del paradero, por el domo. En ese momento, su cuñado fue en busca de ayuda, mientras él se mantuvo cuidando la motocicleta.

Fue entonces cuando cuatro individuos se le acercaron y le cuestionaron sobre su presencia en el lugar. A pesar de explicarles la situación, los agresores lo golpearon violentamente y dañaron su motocicleta. Incluso llegaron a aplastarle los dedos de la mano con una piedra, arrancándole parte de su meñique.

El dolor y los golpes provocaron que José perdiera el conocimiento, y al despertar se percató de que ya no llevaba pantalones y se encontró lejos del lugar de la agresión. Desorientado, caminó sin rumbo hasta que volvió a desmayarse, siendo encontrado en el lugar donde fue localizado por las autoridades.

La víctima, José, se encuentra recibiendo atención a para tratar sus heridas por parte de su familia, ya que se negó a ser trasladado a un hospital.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado