• La Actriz Expresa Una “Profunda Aceptación” De La Enfermedad De Su Exesposo Y Destaca La Importancia De Vivir En El Presente

 

Redacción / CAMBIO 22

Bruce Willis está “estable” en su lucha contra la demencia frontotemporal. Demi Moore, que estuvo casada con la estrella de ‘Jungla de Cristal’, de 1987 a 2000, ha estado unida al actor de 69, en los años transcurridos desde su divorcio, ya que criaron juntos a sus tres hijas, y admitió que ahora tiene una “profunda aceptación real” de la enfermedad de su ex pareja.

Demi Moore habla sobre Bruce Willis y su lucha contra la demencia frontotemporal

Durante un debate en el Festival Internacional de Cine de Hamptons, Demi dijo de su ex: “Ya saben, he dicho esto antes. La enfermedad es como es. Y creo que tienes que aceptarla profundamente. Pero para estar donde está, se encuentra estable”.

La actriz aseguró que ha tenido que dejar de “aferrarse” a la versión anterior de Bruce y sentirse alegre en el presente.

Bruce Willis está "bien" en su lucha contra la demencia

Demi añadió: “Lo que yo siempre digo es que hay que conocerlo donde está. Cuando te aferras a lo que fue, creo que es un juego perdido. Pero cuando te presentas para encontrarte con ellos desde donde están, se crea una gran belleza y dulzura”.

También reveló que vio a Bruce sólo dos días antes de asistir al festival de cine durante una visita con su nieta Louetta – cuya madre es la hija mayor de la ex pareja, Rumer Willis.

Demi Moore da consejos a sus hijas sobre cómo comunicarse con Bruce Willis

Demi insistió en que está comprometida a “ser capaz de compartir con lo que tengamos, durante el tiempo que lo tengamos”.

La estrella de ‘Ghost’ tiene a sus hijas con Bruce, Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 30, y durante una reciente aparición en ‘The Drew Barrymore Show’, fue preguntada por los consejos que les ha dado a la hora de comunicarse con su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

“Lo que les digo a mis hijas es que hay que conocerlos desde donde están. No te aferres a lo que eran o a lo que quieres que sean, sino a lo que son en este momento. Y de ahí surge la belleza, la alegría, el amor y la dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas, y realmente atesoro el tiempo que compartimos”, finalizó.

 

 

Fuente: Quién

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram