abril 18, 2024 19:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 19:37

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 23 FEBRERO.-Con seis carreras en la séptima entrada, los Broncos de la 95 aseguraron su triunfo de 22-15 sobre Taxistas Cancún, en acciones del beisbol infantil.

Con este resultado los Bronquitos mantienen su dominio ante su rival, ya que sus derrotas han sido ante sus víctimas.

Cabe señalar que en este encuentro los lanzadores de ambos equipos que estuvieron en la loma de los disparos salieron bien descontrolados ya que se otorgaron 45 bases por bolas entre ambas novenas.

Los Bronquitos abrieron la pizarra en la primera entrada con dos anotaciones, pero los verdecitos respondieron con cinco en la parte baja para poner un 5-2.

En el segundo rollo, los visitantes realizaron cuatro carreras, pero de nueva cuenta los taxistas respondieron con una más para poner un empate de 6-6.

Los Bronquitos realizaron ocho carreras en los siguientes episodios, pero en la parte baja del cuarto rollo, los verdecitos elaboraron nueve anotaciones para tomar ventaja 15-14.

Pero los visitantes salieron bien Broncos y con un racimo de seis carreras aseguraron el triunfo de 22-15.

El ganador fue el relevista Juan González en relevo de Iker Amaya.

Los mejores con el bateo en esta feria de bases por bolas fueron Darwin Pérez, Fabián Euan y Juan Carlos Puc.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com