marzo 2, 2024 08:12

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 5 de junio.- Con sello cozumeleño, el selectivo de triatlón de Quintana Roo conquistó la medalla de bronce en relevos mixtos categoría 13-17 años en la fase nacional de los Juegos CONADE 2022 que se llevan a cabo en San Carlos, Sonora.
El selectivo de triatlón de relevos mixtos de Quintana Roo categoría 13-17 años, está conformado por los cozumeleños Zajhia Achach Sleme, Clara Alcocer Maldonado y Emiliano Díaz Rodríguez, además de los cancunense Raziel Muñoz Tun, quienes tuvieron una destacada participación para darle al Estado la medalla de bronce.

La medalla de oro fue para el selectivo de Jalisco, en tanto que el cuarteto de Veracruz se quedó con la de plata y Quintana Roo completó el pódium con la presea de bronce en la fase nacional de los Juegos CONADE que se lleva a cabo en San Carlos, Sonora.

Cabe señalar que el entrenador cozumeleño Gustavo Romero forma parte también del selectivo de triatlón de Quintana Roo que participa en la máxima justa deportiva amateur que se realiza en el país.

[email protected]

 

RAM/GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com