• Por medio de la plataforma X, el empresario compartió una foto con su esposa María Laura Medina donde se observan cómodos desde su avión privado

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Luego de que este 26 de diciembre, se llevará a cabo el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación, donde el vuelo fue desviado debido al mal clima, el empresario Ricardo Salinas Pliego bromeó con lo acontecido y aseguró que tanto él como su esposa: “aterrizamos donde debíamos aterrizar”.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas compartió una foto con su esposa María Laura Medina donde se observan cómodos desde su avión privado.

Aunado a ello, puntualizó que en su vuelo, con “una botana deliciosa (nada fifi)”, se pudo aterrizar donde se debía. “Ya llegamoooos de las vacaciones en Guadalajara, no hubo tráfico, la botana estuvo deliciosa (nada fifi), llegamos rápido y lo mejor es que, aterrizamos donde debíamos aterrizar.

“Ahhh que bonito es el capitalismo y el libre mercado”, sentenció.
 

Mexicana confirma que vuelo de relanzamiento se desvió por mal clima

Por su parte, la aerolínea Mexicana de Aviación confirmó que el vuelo 1788 de la ruta AIFA–Tulum se desvió a su aeropuerto alterno Mérida por condiciones meteorológicas.

Por medio de la misma red social, la aerolínea informó que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón en Mérida a la espera de que el clima mejorara.

En tanto, corroboró que la aeronave aprovechó el aterrizaje para realizar recarga de combustible antes de su nuevo despegue hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.

No obstante, horas más tarde, el vuelo finalmente llegó a Tulum.

De acuerdo con la aplicación FlightAware, de rastreo de vuelos, el vuelo MXA1788 de la ruta AIFA-Tulum tocó tierra en el sureste mexicano a las 13:28 horas, después de haberse detenido por más de una hora en Mérida, Yucatán, por malas condiciones climatológicas.

 

 

 

 

Fuente: El Universal

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram