mayo 23, 2024 11:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 11:09

 

  • Brincos Dieras y Karely Ruiz coincidieron hace poco en una fiesta de XV años donde ambos fueron contratados para amenizar, y esto quedó registrado en dos fotos y un video que el comediante compartió en su cuenta de Instagram.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Dichos contenidos de inmediato generaron reacciones por parte de los seguidores de ambas celebridades, la mayoría positivas. A continuación te las mostramos.

¿Cómo fue el encuentro de Brincos Dieras con Karely Ruiz?

Esta semana, en su perfil de Instagram, el comediante originario de Monterrey primero compartió un video de su encuentro con la modelo de OnlyFans durante una celebración de XV años.

Padres le organizan fiesta a quinceañero con baile de Karely Ruiz y show de Brincos  Dieras junto a Medio Metro

“El sueño de todos. Tú le has dedicado más de una, más de dos, más de tres… ¿Cuáles canciones?”, bromeó el humorista al presentar a Karely, quien se mostró alegre a su lado.

Brincos Dieras, fiel a su estilo irreverente, lanzó otro comentario relacionado con un concurso reciente de Ruiz: “Yo también me hice un tatuaje de ella, así es que a ver si alcanzo”.

Posteriormente, el comediante subió una publicación donde incluyó dos fotos de su encuentro con Karely, y añadió en la descripción una pregunta para sus seguidores: “¿Una colaboración o qué?”.

Destaca que a este post, la creadora de contenido erótico respondió con una palabra que se ha vuelto característica en los shows de Brincos Dieras: “Chamoy“.

Fans de Brincos Dieras reaccionan a encuentro con Karely Ruiz

Las imágenes y el video que compartió el humorista de inmediato generaron comentarios por parte de sus seguidores en Instagram, la mayoría en tono cómico, por ejemplo:

  • @Cltemusicmx: “Tu ex con la morra que dijo que nada qué ver”.
  •  @El_buen_pilo: “Te van a mandar a dormir a la tina“.
  • @Lets_ray_mixray: “Un hijo que se llame Brincos Ruiz”.
  • @Castro____51: “Brincos, que no lo vea su esposa, le van ha pegar”.
  • @Rodriguin_190: “Mi novia y al lado Karely Ruiz”.
  • @Cruz_albertv: “Llévalo a la luna por mí, Karely”.
  • @Yahircx_xx10: “Dios y sus favoritos”.
  • @Jo.seangel666: “Solo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos y tomarnos una taza de té“.

¿Cómo fue la fiesta de XV años donde coincidieron Brincos Dieras y Karely Ruiz?

DJ Cobra, quien se encargó de poner música en la celebración, compartió un video en su cuenta de TikTok donde mostró cómo fue la participación de las celebridades virales en la fiesta de XV años de un adolescente, acontecida en Monterrey.

Al principio del video, el músico mostró la entrada de Brincos Dieras a la pista del lugar para deleitar a los presentes con su humor irreverente.

Posteriormente, enseñó el momento en que Medio Metro acompañó al humorista a bailar una canción.

Por último, captó a Karely Ruiz, quien con un atuendo provocativo le dio “su regalo de cumpleaños” al quinceañero en medio de la pista.

Fuente: Milenio.com

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com