abril 15, 2024 14:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 14:16

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 13 de marzo.-  El selectivo de halterofilia de Cozumel cumplió con una brillante participación en la fase estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se realizó en Chetumal, donde se conquistaron 67 medallas, 32 de las cuales fueron de oro, además de 23 de plata y 12 de bronce.

Al mando del experimentado entrenador Oscar Bellos Gómez, el selectivo de Cozumel se ratificó entre los municipios con mejor nivel en la disciplina de levantamiento de pesas en Quintana Roo y la que históricamente le da mejores resultados a la isla de las golondrinas.

En esta ocasión las medallas de oro corrieron por cuenta de Luis González, Guadalupe Medina, Odeth Várguez, Armando de la Cruz, Kimberly Cabrera, Eva Castillo,  Fernanda Mukul, Darvin Pech, Andrea Uitzil y Alondra Interián, con tres cada uno, además de Paola Chan, quien obtuvo dos.

En tanto que las de plata fueron conseguidas por Yolanda Bellos, Gael Castillo, Carlo Fernández, Efraín Gutiérrez, Jesús de la Cruz, Nataly Dzul y Lineth Gamero, todos con tres, además de Paola Chan y Alexis Kú, con una cada uno.

Finalmente, las de bronce las conquistaron Paola Martínez, Arath Uc, Sonia Mena y Eduardo de la Cruz, todos con tres, para redondear la gran participación del selectivo de Cozumel en la fase estatal de halterofilia rumbo a los Juegos CONADE 2023 que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en Chetumal.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com