marzo 1, 2024 04:16

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 30 de octubre.- Isis Burgos y Andrés Conrado pusieron en alto el nombre del fisicoconstructivismo y el fitness de Cozumel en el Campeonato Regional “Mr Sureste” que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún el pasado fin de semana.

Isis Burgos cosechó los frutos de su constancia y dedicación al imponer su ley en la categoría Figura Novatas, donde el jurado le otorgó el primer lugar.

Y redondeó su gran participación con otra gran demostración en la tarima que le valió ser designada como la máxima ganadora de la categoría Figura Master, para conquistar dos coronas para Cozumel.

En tanto que el Hércules cozumeleño Andrés Conrado brindó también una gran exhibición de su trabajo en el gimnasio, para proclamarse monarca en la categoría Físico Varonil hasta 70 kgs de este importante certamen de físicoconstructivismo y fitness a nivel regional realizado en Cancún Quintana Roo con lo más destacado del deporte de la fibra y el poder a nivel regional.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com