Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 3 de junio.- Los cinco jugadores del club Delfines Taxistas de Cozumel tuvieron destacadas participaciones en el juego de estrellas de la liga de béisbol infantil y juvenil de la Riviera Maya categoría 7-9 años, en la que bajo las órdenes del timonel cetáceo Julio López, ayudaron a la selección del grupo A a imponerse por pizarra de 5-0 a la B.

En el llamado “all stars game”, lucieron desde la lomita los látigos de Cristian Biceño y Leo Alegría, quienes mantuvieron a pan y agua a la ofensiva rival, al colgarles una argolla cada uno.

En tanto que a la ofensiva brillaron Said Canché con doblete y sencillo, Cristian Briceño, quien remolcó tres carreras y anotó una más al conectar triplete con la casa llena, Jade López con sencillo y un pasaporte y Jousé Coronado con un boleto de libre tránsito.

Asimismo, en las pruebas individuales destacó Said Canché en el derby de homeruns, Jade López en el tiro a la llanta y Josué Coronado en el corrido de bases, todos ellos al mando del timonel Julio López, quien condujo a los Delfines Taxistas a la corona la temporada anterior y a mantenerse en el liderato del standing del actual torneo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram