mayo 18, 2024 17:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:48

Redacción/CAMBIO 22
Cozumel, Q. Roo, 20 de diciembre.- El cozumeleño Carlos Abarca Jr brilla intensamente en el arranque del prestigioso torneo Invernal Williamsport que se realiza en Campeche, al ser pieza clave en los dos triunfos que se rembolsaron los Guardianes de la Liga Yucatán para instalarse en la cima de su grupo en la categoría 9-10 años.
El látigo derecho de Abarca Jr lució en la lomita en el primer duelo ante la Selección Peninsular y entregó una impecable labor de 4 entradas 1 tercio en las que sólo concedió un par de imparables sin permitir carrera para enfilar a los Guardianes a un triunfo de 4-0, con salvamento de Wilfred Farfán, quien terminó de confeccionar el traje de primera comunión para sus oponentes.
Luego, “junior” se hizo cargo de la esquina caliente, la cual mantuvo a buen resguardo las veces que fue requerido, incluido un fogonazo con casa llena, mientras que a la hora de pararse al cajón de bateo conectó de 3-2 para convertirse en una de las bujías en el triunfo de 12-5 sobre los Tigres.
Hoy los Guardianes de la Liga Yucatán se juegan el liderato ante los también invictos anfitriones Delfines de Campeche en su tercer compromiso pactado para la 1 PM hora del centro de la república y el cozumeleño Carlos Abarca Jr está listo para seguir aportando para su equipo.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com