Miguel Portillo/ CAMBIO 22

Quedaron definidos los dos equipos que estarán luchando por el gallardete del torneo de softbol de Tercera Fuerza del Comité Deportivo de la Región 101. Bravos y Perforaciones iniciarán una serie de tres partidos a ganar dos a partir de este domingo 2 de julio.

Los Bravos, quienes ya probaron las mieles del título en el torneo en temporadas anteriores, llegan a otra final para buscar llevarse el cetro, un equipo que en el camino dejó a uno de los favoritos la novena Delfines.

Durante la serie semifinal los Bravos y Delfines empataron la serie y tuvieron que definir el pasaporte a la final en el terco y definitivo, en este juego los Bravos vinieron de menos a más para ganar 8-4 y llegar a la final.

Los Bravos cobraron venganza, luego que hace dos temporadas los delfines (antes Chimecos) le ganaron la final, por lo que ahora serán los Bravos los que tengan la oportunidad de llevarse la corona.

Por su parte Perforaciones que durante la primera vuelta terminó invicto, tuvo una semifinal más tranquila, ya que en dos juegos despachó a los Búhos, equipo que la temporada pasada también se quedó en semifinales.

Felipe Mejía, presidente de la liga anunció que en el segundo partido de la serie se jugará el partido por el tercer lugar entre los Delfines y Búhos, para cerrar el episodio y comenzar la siguiente campaña.

Este domingo 2 de julio será el primer choque de la gran final entres los Bravos y Perforaciones, esta serie será de tres juegos a ganar dos y el primero estará empezando en punto de las 10:00 horas.

“Estamos contentos con la culminación del torneo, los equipos que llegan a la gran final siempre estuvieron entre los mejores cuatro, Bravos comenzó mal la primera vuelta pero en la segunda logró colarse a la postemporada”, comentó Mejía.

 

[email protected]

RHM