Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 22 MARZO.- Bravos sigue en plan grande y obtiene su segundo título del año, luego de vencer 14-8 a Resto del Mundo y proclamarse campeón del Torneo de Tercera Fuerza de la región 101.

Antes ya se había llevado el cetro del torneo de la región 103.

Los dirigidos por Reynaldo Concha y Luis Córdoba tuvieron un día de ensueño y ahora jugarán la final de la Región 95 para tratar de.conseguir el triplete este año.

La historia la comenzó Bravos en el amanecer del partido, luego de ligar par de hits y conseguir tres anotaciones para poner los cartones 3-0.

Para la parte baja del tercer episodio la novena de Resto del Mundo consigue emparejar las acciones con tres anotaciones y poner el score 3-3.

Sin embargo en la alta del cuarto rollo los Bravos recuperaron su ventaja con una carrera y colocaron las cosas 4-3.

En el quinto inning Bravos hizo una anotación más y aumentó la ventaja 5-3, ante la desesperación de Resto del Mundo.

Pero en la baja del mismo episodio los de Resto del Mundo se pusieron las pilas y de inmediato consiguieron darle vuelta a la tortilla al realizar tres anotaciones y poner las cosas 6-5.

Pero todo se desvaneció en el sexto rollo cuando Bravos hizo un jugoso rally de nueve anotaciones para retomar su ventaja y poner las cosas 14-6.

Resto del Mundo hizo un intento por alcanzar a los Bravos pero cayeron en varios errores y solamente lograron dos carreras más para dejar cifras definitivas 14-8.

El pitcher ganador fue Valentín Basto, quien trabajó siete entradas completas, aceptó 13 hits, ocho anotaciones, regaló dos bases y no ponchó a nadie.

Perdió Marcos Cocom, quien lanzó cinco entradas, le pegaron 20 hits, aceptó cinco anotaciones, regaló una base y no ponchó a nadie.

Los mejores bateadores por Bravos fueron Héctor Pérez y Francisco Verdejo, ambos de 4-3, sencillos.

Por Resto del Mundo Tomás Martín de 3-2, sencillos y Paulino Cocom de 3-2, sencillos.

Al final la liga premio a los ganadores Bravos como campeón, Resto del Mundo subcampeón.

El campeón de pitcheo fue Valentín Basto, mientras que el campeón bateador fue Jorge Ordaz.

 

[email protected]

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre