• Reiteran los guerreros estelares que subirán al ring con todo para intentar liquidar de manera anticipada.

 

Miguel Portillo/CAMBIO22

CANCUN, Q. ROO. 2 de octubre.- Durante los días previos a sus trascendentales batallas, las declaraciones de los cuatro guerreros estelares de la guerra “Battle in the Beach” que se disputará este viernes 4 de octubre en el flamante Poliforum Cancún, giraban en torno a las amenazas de nocaut, garantizando con ello emociones a raudales.

Este miércoles, en las instalaciones del Bowling Malecón Américas, ubicado en la Plaza Las Américas, tanto los cancunenses Joselito “Huracán” Velázquez y Celex “CCO” Castro, como sus respectivos rivales el chileno Andrés Campos y el argentino Ckari Cani Mansilla no titubearon al afirmar que subirán al cuadrilátero en busca de cumplir sus promesas de nocaut.

 

Con todo por el rirulo

El “Huracán” Velázquez (19-1-1, 12 nocauts) y su adversario chileno Andrés Campos (16-1-1, 5 nocauts), se enfrentarán en batalla agendada a 10 asaltos en la escala de los pesos Supermoscas por la corona Plata que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés).

Joselito dijo en su mensaje en el micrófono que había realizado una excelente preparación en San Diego, California, con el equipo del “Canelo Team”. “Ha sido el mejor campamento de trabajo de mi trayectoria, ahora sólo falta demostrar sobre el ring todo lo hecho. Vamos a ganar”, sentenció.

Por su parte, tras agradecer la oportunidad, el andino Campos señaló que llega muy bien preparado y mentalizado en quedarse con el título en disputa. “Luego de casi tres meses de preparación en mi país y con algunos días de aclimatación en Cancún, me siento en plenitud física y tácticamente para asegurar el triunfo y regresar a casa con un título más en mi trayectoria, esté quizá el más importante de mi carrera hasta ahora”

Campos y Velázquez Altamirano chocarán en el combate principal del evento que presentan las empresas promotoras  “Latin KO Promotions”, que dirige Oswaldo Kuchle; y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha.

Dificil compromiso

En tanto, el invicto cancunense Celex “CCO” Castro (17-0-0, 13 nocauts) y su rival argentino Ckari Cani Mansilla (16-3-0, 12 nocauts), están programados para intercambiar metralla en combate coestelar pactado en peso Supergallo a 10 episodios

“Vamos a ver qué tan ‘picante’ es este peleador mexicano (Celex Castro). En estos momentos siento mucha adrenalina corriendo por mis venas y ya quiero demostrar de lo que soy capaz, hay que ver qué es lo que trae mi rival, pero tengo confianza en noquearlo; vengo muy bien preparado y solo espero el momento para liquidarlo”, dijo el boxeador andino en su turno con el micrófono.

A lo que el cancunense respondió: Esas son solo palabras, yo solo estoy ansioso porque llegue el momento de subir al ring. “Vengo muy fuerte luego de trabajar en las alturas mexiquenses, así que todo se va a definir arriba del ring”. “Aunque en el box todo puede pasar, estoy listo para agenciarme el triunfo por la vía del nocaut”.

 

 

 

m.portillo@cambio22.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram