Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 24 de abril.- Por lo menos media docena de disparos se hicieron en el ataque contra una pareja en el que murió una mujer y su acompañante, que se identificó como boxeador profesional, resultó lesionado.

En un reporte de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Quintana Roo, al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, se revela que en el lugar del ataque se encontraron como indicios, seis casquillos metálicos de color dorado que en su base presenta la leyenda de Águila 9 milímetros.

De acuerdo la información, a las 15:07 horas del 23 de abril, reporta  el número de emergencia 911-C5, detonaciones de arma de fuego  en la Región 514 calle 127 con avenida Politécnico, que en el lugar murió, S.Y.L.P., una mujer de 29 años de edad originaria de Cancún.

Asimismo, se reportó a una persona lesionada, identificada como S.A.O., de 37 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y de ocupación boxeador profesional

En el informe, se refiere que en el área destinada para estacionamiento de un local de venta de mariscos encontraron un vehículo color rojo de la marca Volkswagen tipo Jetta y en el asiento del copiloto se observa el cuerpo de una mujer sin signos vitales y el vehículo  presenta impactos por arma de fuego.

Asimismo, en la unidad médica se encontraba un hombre siendo estabilizado ya que presentaba una lesión  por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que sería trasladado al Hospital General para su atención médica.

También se indicó que la víctima viste camisa azul y falda en color negro, es de complexión media, tez morena clara, cabello de color castaño, así como 10 tatuajes en diferentes partes del cuerpo,  y que presenta lesiones orificio por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, otro en el dorsal izquierdo.

Finalmente, las autoridades revelaron que en el lugar  se observan cámaras de video vigilancia, por lo que se solicitarán las imágenes mediante el oficio correspondiente.

 

Fuente: Infoqroo
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre